Uso de cookies en esta página

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento correcto de esta página. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
 
25portada.jpg25 aniversario

El año dos mil siete se presentaba para la peña Casa Cholo como una temporada singular en la que afrontábamos la celebración de un evento muy especial cual era la celebración del veinticinco aniversario del nacimiento de la peña. Veinticinco años ya desde que allá en el lejano año de mil novecientos ochenta y dos el recordado Cholo pusiera en marcha la aventura que daba forma al sentimiento de unos amigos con una afición común, el cariño por el juego de los bolos.

No es fácil condensar en un sólo día de conmemoración tantas vivencias y anécdotas como las que han acaecido en este tiempo, tantos partidos, tantos jugadores, tantos recuerdos.... A pesar de ello, desde la directiva de la peña emprendimos la ardua tarea de intentar ofrecer una jornada que resumiera la actividad social y deportiva desarrollada durante todo este tiempo.
Comenzó la misma con una exposición de fotografías y carteles que recogían de forma gráfica la historia de la peña desde su fundación hasta nuestros días. Desde los primeros equipos o las primeras fichas hasta hoy, pasando por los distintos campeonatos sociales o los concursos en los que nos visitaron los ases.Cerca del mediodía nos acercamos a la Iglesia de La Acebosa para, en una sencilla celebración, recordar a todos los directivos, socios y simpatizantes fallecidos durante este tiempo.

Por la tarde, la Coral Torre de Obeso, que ya había acompañado la celebración de la Santa Misa, nos deleitó con un ameno concierto en la bolera, que precedió al siguiente acto.Con el presidente de la peña como maestro de ceremonias y tras unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, por allí fueron desfilando para recibir sus obsequios y su recuerdo todos aquellos que de una u otra forma han formado parte de la historia de la peña.

Por allí pasaron los primeros componentes de la peña o sus familiares más directos en el caso de los que ya no están entre nosotros, y los primeros pinches, que precedieron a un sinfín de jugadores que han pertenecido a la disciplina del equipo durante estos años. Agradecimiento también para aquellas personas que desde la sombra colaboran modestamente realizando una labor tan discreta como eficaz. Y cómo no, para una figura indispensable en el mundo de los bolos tal como hoy está planteado, el de los patrocinadores, aquellos que además de su amistad y su afición van más allá en su colaboración. Para todos ellos nuestro agradecimiento y un pequeño recuerdo en tan señalada fecha.


Finalizó el acto con unos intercambios de obsequios y unas palabras de las autoridades que nos acompañaron ese día, entre otros el alcalde de San Vicente de la Barquera y el presidente de la Federación Cántabra de bolos.

Para culminar la jornada todos los asistentes disfrutamos de un espléndido lunch servido en la misma bolera que se alargó hasta bien entrada la noche, y tras el cual pudimos disfrutar de la música y los fuegos artificiales que pusieron un espléndido broche de oro a una jornada sin duda inolvidable y que permanecerá en el recuerdo por mucho tiempo.

escrito por P.B. Casa Cholo

Comentarios
No hay Comentarios

 


+ El equipo
 


Galerias relacionadas
 


Copyright © 2013  Sonrisa Design  - All Rights Reserved.    Privacidad, condiciones y terminos de uso the esta página.    ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional